Thor Ragnarok disponible en formato doméstico en Marzo

La tercera entrega de la conocida saga de Marvel Thor: Ragnarok”, llegó a nuestros cines el pasado mes de Octubre de 2016, y sólo en nuestro país ha conseguido recaudar más de 9 millones de euros y consiguió ser vista por un millón y medio de espectadores. Ahora el Dios del Trueno regresa a nuestros hogares en los formatos DVD y Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook, el próximo día 7 de marzo. Pero unos días antes, en las diferentes plataformas digitales, el 20 de febrero estará disponible para su compra y, desde el 7 de marzo, lista para alquilarla, al igual que el formato físico de las tres películas de la saga de Thor.

Y como no podía ser de otra manera, sólo tendrá contenido adicional de la película en los formatos de alta definición (Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook).

Así pues en “Thor: Ragnarok”, Thor (Chris Hemsworth) se encuentra apartado de su hogar, obligado por la fuerza, y sin su martillo, deberá de emprender una carrera contrarreloj para regresar y detener el Ragnarok, es decir, la completa destrucción de su mundo y de su civilización a manos de la despiadada de su hermana Hela (Cate Blanchett).

Estos son los contenidos adicionales que encontraremos; Introducción del director Taika Waititi, Conociendo a tu Thor interno, Mujeres imparables: Hela y Valkyrie, Buscando a Korg, Sakaar: En el borde de lo conocido y lo desconocido, Viaje hacia el misterio, Equipo Darryl, Marvel Studios: Los primeros diez años – La evolución de los héroes, Escenas eliminadas, Comentarios en audio, Tomas falsas, Secuencias en 8 bits: Batalla entre naves espaciales en Sakaar y Batalla final en el puente.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *