El director de Thor Ragnarok cuelga un interesante vídeo sobre ella

Si recientemente os hablaba de lo próximo de Marvel, Doctor Extraño, hoy os traigo más información sobre Thor: Ragnarok, ya que parece que acaba de terminar recientemente su rodaje y su director, Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) publicó un vídeo sobre la película en el que se nos detallan más aspectos relacionados y nos cuenta más sobre el set donde se encuentran. En este vídeo también nos conoceremos de cerca a algunos personajes de esta película, incluyendo Tessa Thompson y su labor de maquillaje para dar vida a Valkyrie. Si Thor osea Chris Hemsworth está también, pero a él ya lo tenemos muy visto y apenas se sabe nada sobre la película.

Como bien sabemos esta película también está protagonizada por Tom Hiddleston vuelve como Loki, Mark Ruffalo es Hulk, Idris Elba como Heimdall, Sir Anthony Hopkins es Odin, Cate Blanchett es la nueva villana Hela, Jeff Goldblum es el Gran Maestro excéntrico, Karl Urban como Skurge y Sam Neill todavía se desconoce su papel.

Lo que si sabemos es que Thor: Ragnarok debutará en noviembre de 2017, y hasta el momento será la mejor película del universo de Thor cinematográfico.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *