Tim Blake Nelson se une al elenco de Angel Has Fallen

El actor en American Violet

Según se ha informado el actor Tim Blake Nelson se unirá a Gerard Butler en Angel Has Fallen, la tercera entrega de la franquicia Objetivo:La Casa Blanca (Olympus Has Fallen) después de Objetivo: Londres (London Has Fallen, 2016) y que está protagonizada por el propio Butler que interpreta el rol de un agente del servicio secreto, Mike Banning y Morgan Freeman como el vice-presidente de los Estados Unidos de América, Trumbull. Y según sabemos ya en esta próxima entrega “veremos como el agente Banning, cuando se encuentra en plena misión, tras el intento de asesinato del presidente, este deberá eludir en su investigación a su propia agencia y al FBI mientras intenta descubrir la verdadera amenaza”. Butler también producirá junto con Alan Siegel, John Thompson, Matt O ‘. Toole, Les Weldon y Yariv Lerner.

Por el momento los detalles relacionados con el personaje de Nelson no han sido compartidos pero seguramente este formará parte del elenco secundario, en el que se incluye a Jada Pinkett Smith (Girls Trip), Piper Perabo (Covert Affaris) y Sapir Azulay (The Angel). Angel Has Fallen estará dirigida por Ric Roman Waugh (Snitch) y esta franquicia claramente parece haber encontrado una gran base de fans ya que la primera película de Objetivo: La Casa Blanca, dirigida por Antoine Fuqua, recaudó en taquilla 170 millones en todo el mundo y esta contaba con un presupuesto de 70 millones. Objetivo: Londres se estrenó tres años después dela primera y logró tener un presupuesto de 60 millones y una vez estrenada supero los 200 millones en la taquilla mundial, lo que ilustra el amor que tiene el público por la fórmula de estas películas.

Nelson es mejor conocido por su trabajo junto a George Clooney en O Brother, Where Art Thou? y Syriana y recientemente lo podemos ver en la serie de Netflix Unbreakable Kimmy Schmidt y el drama dirigido por Anthony Mandler, Monster, que se proyectó en el Festival de Cine de Sundance de este año. Por el momento Angel Has Fallen no tiene fecha de lanzamiento.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *