Tim Burton busca guiones en Twiter

Desde el pasado día 22 de noviembre hasta el 6 de diciembre,los usuarios con una cuenta en Twitter podrán aportar ideas y colaborar en una historia sobre uno de los personajes de Tim Burton,Stainboy. Esta iniciativa se encuentra en el proyecto “Cadavre Exquis”, con el fin de presentar la muestra de su obra,encargada del Festival Internacional de Cine de Toronto y organizada por el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Todo empezó con una frase escrita por el propio Burton en Twitter,bajo el usuario @BurtonStory: “Stainboy, usando sus dotes expertas, fue llamado para investigar una misteriosa sustancia pegajosa en el suelo de la galería”

A partir de esa frase,los usuarios Twitter pueden seguir con la historia ,aportando ideas sin limite de texto a través del hastag#BurtonStory. Las mejores ideas,serán incluidas en la historia original. Hay mas de unas decenas de ideas que dan una continuación con el relato. Stainboy ya fue utilizado por Burton en unos cortos animados “The World of Stainboy” (2000) y en el libro “The Melancholy Death of Oyster Boy”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *