Tim Burton prepara su debut en TV en Netflix con Miércoles Addams

Al parecer el polifacético director Tim Burton está desarrollando una nueva serie de acción en vivo inspirada en La Familía Addams, titulada Miércoles (Wednesday), y se centrará en dicho personaje. Netflix se encargará de preparar los primeros ocho episodios que formarán parte de esta temporada.

La serie será planteada como una comedia sobre la mayoría de edad centrándose en un misterio intrépido e infundido sobrenaturalmente que narra los años de Miércoles Addams como estudiante en la Academia Nevermore. Los intentos de Miércoles de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que enredó a sus padres hace 25 años, todo mientras navegaba por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

La serie ha sido escrita por los creadores de Smallville, Al Gough y Miles Millar, y el propio Burton la dirigirá, siendo su debut en el mundo televisivo. Los tres también actuarán como showrunners de la serie y productores ejecutivos.

Teddy Biaselli, director de la serie original de Netflix, dijo recientemente:

Cuando escuchamos por primera vez la idea de Al Gough y Miles Millar para Miércoles, fuimos golpeados, como una flecha de una ballesta, justo en nuestros corazones. Clavaron el tono, el espíritu y los personajes, pero nos dieron una nueva forma de entrar en esta historia. Luego recibimos la llamada de que el director visionario y fan de toda la vida de la familia Addams, Tim Burton, quería hacer su debut como director de televisión con esta serie. Tim ha tenido un historial de contar historias de empoderamiento sobre forasteros sociales como Eduardo Manostijeras, Lydia Deitz y Batman. Y ahora trae su visión única de Miércoles y sus espeluznantes compañeros de clase.

Detrás de esta serie hay un gran equipo no me cabe duda, pero lo que más me llama la curiosidad de este proyecto, sin duda es la dirección de Tim Burton y su visión.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *