Títulos de DisneyNature

Hace poco os hable de el nuevo sello de la Disney, y ahora os quería dejar alguno de los títulos que ya han producido o incluso algunos están en fase de producción

 

  • THE CRIMSON WING:Flight of the Flamingos – Este titulo ha sido codirigida por Matthew Aeberhard y Leander Ward, y producida por Paul Webster (Kudos Pictures),esta cinta te llevará hasta las remotas orillas del Lago Natron, al norte de Tanzania, para ver la misteriosa vida de los flamencos. Estrenada en el año 2008.

  • BIG CATS – Veremos a tres madres -una leona, un leopardo hembra y un guepardo hembra-. Codirigida por Keith Scholey y Alastair Fothergill y producida por Alix Tidmarsch, esta película nos enseña cómo estos magníficos animales sobreviven día a día gracias a su fuerza y a su astucia a la vez que protegen a sus crías y les enseñan como sobrevivir en la vida salvaje. Estreno en el año 2011.

  • CHIMPANZEE – Esta cinta ha sido codirigida por Alastair Fothergill y Mark Linfield donde pegaremos una mirada introspectiva sobre el mundo de los chimpancés. Christophe Boesch, actual director de la Fundación por la Protección de los Chimpancés Salvajes, es el consultor jefe de este titulo y Alix Tidmarsh actúa como productora. El rodaje de esta cinta esta previsto que dure tres años, y será rodada en las junglas tropicales de Costa de Marfil y Uganda yasí ayudarnos a comprender mejor este animal.

  • OCEANS – Todos sabemos que los océanos cubren casi las tres cuartas partes de nuestro planeta. Pues los realizadores franceses Jacques Perrin y Jacques Cluzaud unieron sus fuerzas para traernos con toda realidad y detalles posibles el tamaño de estas aguas que han sido de gran importancia durante la historia del ser humano y su evolución, siendo su medio para sobrevivir día a día hasta convertirlo en su vertedero. En esta cinta podremos explorar los insondables y enormes océanos que encierran un sin fin de misterios y peligros. Y también un sinfín de imágenes únicas y cautivadoras. Esta cinta fue estrenada en el año 2010.

 

  • ORANGUTANS: One Minute to Midnight – Cinta dirigida por Charlie Hamilton James y producida por Frédéric Fougea, donde nos centraremos en la historia de un orangután joven y de su hermana pequeña, que viajaran en busca de un hogar y de una familia. Estrenada en el 2010.

 

  • NAKED BEAUTY: A Love Story that Feeds the Earth. En este titulo, pegaremos un ojo a la naturaleza desde otro punto de vista, desde muy cerca con la ayuda de la macro fotografía veremos el mundo de las flores y sus polinizadores. Louis Schwatrzberg nos presenta a un murciélago, una mariposa y un abejorro. Esta previsto su estreno próximamente.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *