Toby Kebbell será el Doctor Muerte en The Fantastic Four

kebell-doctormuerteDespués de que os dejáramos por aquí los cuatro candidatos que sonaban para ser el Doctor Muerte en la nueva versión que prepara Fox de Los Cuatro Fantásticos (esto es, Domhnall Gleeson, Sam Riley, Eddie Redmayne y Toby Kebbell) es precisamente este último el elegido para encarnar al villano de esta producción que será dirigida por Josh Trank (Chronicle) y cuyo estreno está previsto para el 16 de junio de 2015 (y que ojo al dato, tiene previsto ya una secuela para 2017).

Kebbell, al que hemos podido ver en RocknRolla, Prince of Persia, War Horse e Ira de Titanes entre otras, y al que veremos en El amanecer del planeta de los simios y la adaptación del videojuego Warcraft, se une pues a un reparto compuesto por Miles Teller como Mr. Fantástico, Kate Mara como la Mujer Invisible, Michael B. Jordan como Antorcha Humana y Jamie Bell como La Cosa. Un reparto bastante joven para un reboot que no ha tenido un buen recibimiento por parte de los fans. Tiempo al tiempo.

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *