Todd McFarlane empezará a rodar SPAWN en Mayo

Después de un tiempo oyendo rumores y demás, hemos sabido que el director Todd McFarlane está a punto de comenzar a rodar su esperada próxima película, Spawn. Y sinceramente esa noticia, sorprende ya que según informó Omega Underground, la película comenzará a rodarse este próximo mes de mayo, muy probablemente en la ciudad de Nueva York.

Todavía no tenemos idea de quién protagonizará la película, pero MacFarlane ha descartado nombres como Jamie Foxx, Al Simmons y Leonardo DiCaprio en el papel de Twitch, pero eso es muy improbable que suceda, pero quién sabe, habrá que esperar a saber quién protagonizará esta película.

MacFarlane explicó anteriormente que la película se centraría más en Twitch y que durante los últimos años ha comparado su historia con la de Tiburón (Jaws).

Encontramos dos grandes papeles en el guión. Obviamente hay una especie de Spawn, aunque de una manera extraña no es el papel más importante, y luego está el policía. El policía es este personaje Twitch que ha estado allí desde el primer número 1. Twitch es…en este caso, me refiero, a él como mi propio sheriff Brody, el sheriff de la película Tiburón. Aunque se llamaba Tiburón, no se hablaba mucho en su película, ¿verdad? sólo aparece en el momento oportuno para hacer que la película valga la pena”.

El director continuo explicando cómo su película Spawn se compara con Tiburón, diciendo:

Fue el sheriff Brody, hablando, persiguiendo lo fantástico que hizo la película, y para mí, está ese elemento. Todo lo demás es normal en esta historia que no sea (gesto) la sombra en movimiento, y a veces, incluso cuando se mueve, el policía simplemente piensa que está perdiendo la cabeza así que no confía en que la sombra realmente se mueva. Si eres un tipo malo, entonces esto ocurrirá y te atrapará”.

También dijo que el propio Spawn no hablará en su película, él solo acechará en las sombras. La película parte solo con un modesto presupuesto de 10 millones de dólares y estamos seguros de que funcionará, pero mientras habrá que esperar a su estreno en 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *