Toho desarrolla una cinta a “gran escala” anime de GODZILLA

Según informó Anime News Network, la compañía de Toho, la productora japonesa creadora del monstruo más icónico de la historia, Godzilla, ha anunciado que desarrollará una película de anime relacionada con Godzilla junto con Polygon Pictures! La película se llamará Godzilla, y está programada para que se estrene en 2017.

La película está siendo co-dirigida por Kobun Shizuno (de la serie animada Detective Conan) y Hiroyuki Seshita (Caballeros de Sidonia). El guión de esta película está siendo escrito actualmente por Gen Urobuchi, este es un conocido escritor de novelas gráficas, novelas ligeras, e incluso e algunos anime. Uno de sus créditos más reciente incluye el largometraje de animación de 2015 Psycho-Pass: The Movie. El propio Shizuno ofreció recientemente una breve declaración:

Nuestro objetivo es conseguir realizar una animación de entretenimiento a gran escala; en la que tanto la gente que ama Godzilla y las personas que no saben nada acerca de él puedan disfrutar de ella.

godzilla-anime-2017

De momento no hay ninguna información sobre lo que implicará esta historia, pero tenemos la imagen de arriba que viene desde la página oficial. Por lo visto parece algún tipo de ciencia ficción de la película de Godzilla y tendrá lugar en un futuro cercano.

Toho prepara la próxima Godzilla: Resurgence, por lo visto la productora se encuentra en pleno relanzamiento de la franquicia y se encuentra en plena expansión del universo Godzilla.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *