Tom Cruise se vuelve a poner el mono de vuelo en Top Gun 2

Tom Cruise vuelve a la acción y acercándose a la zona de peligro cuando el propio actor twitteó una foto del primer día de rodaje de Top Gun 2. Por el momento ningún otro actor que compone su elenco salvo el propio Cruise ha sido anunciado aún. ¿Ves a Cruise con su traje de vuelo después de 32 años dando vida nuevamente a Maverick?

Como bien sabemos Joseph Kosinski, quien ya dirigió anteriormente al propio Cruise en Oblivion, dirigirá esta secuela, a partir del guión escrito por Peter Craig, Justin Marks y Eric Warren Singer, todavía se desconoce el título oficial de la película, aunque durante un breve tiempo circuló por Internet el de; Top Gun: Maverick, con lo que la película actualmente no tiene un título oficial.

Además esta cinta supone una directa continuación del éxito del cine estrenada en 1986 a manos de Tony Scott y esta ha estado durante un largo tiempo en desarrollo y esperando su momento. Con lo que veremos a Tom Cruise retomando así su papel como el teniente aviador naval de los Estados Unidos conocido como Pete “Maverick” Mitchell. El productor Jerry Bruckheimer describió anteriormente que la película se centrará en como el uso de los drones no tripulados va aumentado cada día y se ve a los pilotos como se convierten en una cosa del pasado.

La película original de Top Gun fue dirigida por Tony Scott y también estaba protagonizada por Kelly McGillis, Anthony Edwards y Tom Skerritt. La película ganó un Premio de la Academia a la Mejor Canción Original por “Take My Breath Away” interpretada por Berlín. En el año 2015, la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos seleccionó la película para su preservación en el National Film Registry, considerándola una película “cultural, histórica y estéticamente significativa”.

Paramount Pictures ha establecido su fecha de estreno para Top Gun 2 para el próximo 12 de julio de 2019.

¿Estás contento con el comienzo del rodaje de Top Gun 2?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *