A Tom Hanks le ofrecen el papel de malo en Dumbo

Recientemente hemos sabido que Will Smith está en negociaciones para incorporarse a la próxima adaptación en vivo de Disney, Dumbo (el elefante orejón que volaba ese). Y este según informó el medio Variety, interpretaría el papel del padre de los niños los cuales desarrollan una amistad con nuestro adorable protagonista después de verlo en el circo. O de momento es lo que se comenta por las redes, hasta que no e confirme lo contrario.

También hemos conocido de que a Tom Hanks se le ha ofrecido el papel de villano en esta historia. Y la verdad es que me llama la atención ver a Hanks asumiendo un papel como villano en la película que será dirigida por Tim Burton. De momento no se ha desvelado tampoco que personaje sería exactamente, pero si se mantienen fieles a sus películas de animación podrían referirse al papel del Maestro de Ceremonias.

Aunque por lo visto el actor tiene que elegir que papel tiene que interpretar; o asume este papel de villano en Dumbo o protagoniza otro papel que le han ofrecido en un drama de la Segunda Guerra Mundial llamado Greyhound. Así que es más que probable de que Hanks acabe declinándose hacia el drama den Greyhound, si hay que reconocer que en parte sería curioso verlo en Dumbo porque raramente lo vemos interpretar un rol de villano.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *