Tom Hardy firmó para protagonizar tres películas de VENOM

Sinceramente Sony Pictures tiene grandes esperanzas para su próxima película de Venom. Ciertamente hay mucho interés y en juego con esta película, ya que se supone que debe lanzar su propio universo cinematográfico centrándose en un grupo de personajes de Marvel en concreto y encima están conectados con Spider-Man, pero ahora viene la mejor parte, Spider-Man no está involucrada en ella.

Si Venom termina convirtiéndose en todo un éxito, puedes apostar que tendremos una secuela. De hecho, Tom Hardy reveló recientemente que se ha firmado para tres películas en total y según contó en una entrevista reciente con el medio Total Film Magazine, el actor dijo esto:

“Estoy abierto a cualquier cosa al respecto con eso, de momento nos hemos apuntado para tres de ellas. Por lo tanto, es un caso muy abierto y todo puede pasar. Veremos cuáles son las respuestas del público (y de su impacto en la taquilla recaudatoria). Sinceramente creo que es un personaje increíble. Me encanta interpretar a ambos (se refiere con lo de ambos a Flash Thompson y al simbionte alienígena). Es un entretenimiento, y para Sony, es el Venom-verso presentado de forma aislada, por así decirlo “.

De momento sabemos que con cada tráiler que se publica relacionado con esta película, parece que hay un poco más de emoción por parte de los fanáticos a este anti-héroe clásico. La película actualmente se estima que conseguirá recaudar unos 55 millones y 85 millones de dólares sólo en el mercado doméstico en los Estados Unidos. De momento tendremos que esperar a ver lo que nos espera, la verdad que el diseño visual de Venom es fantástico, pero tendremos que esperar y ver cómo resulta la historia. Espero que sea mejor de lo que me espero.

Tom Hardy comparte protagonismo junto a Michelle Williams (The Greatest Showman), Riz Ahmed (Rogue One:Star Wars), Jenny Slate (Zootrópolis) y Woody Harrelson (True Detective).

Venom llega a los cines en octubre de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *