Tom Hiddleston habla sobre Thor: Ragnarok y de sus escenas de pelea

Hasta la fecha las cintas de Thor nos han servido para conocer más de cerca la historia de este personaje en este nuevo universo cinematográfico de Marvel, puede que no haya sido tratado con igual de importancia que otras como Capitán América o Marvel, el caso es que próximamente el director Taika Waititi ha comenzado el rodaje de Thor 3 donde según parece, la llevará a otro nivel, gracias a su genialidad, así que en Thor: Ragnarok, veremos como Thor y Hulk hacen equipo para tomar Hela. Claro que habrá más en la historia pero hasta el momento solo conocemos esos detalles, el resto son rumores.

Durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Loki, Tom Hiddleston habló de su tiempo en el set de rodaje hasta bromeó con una escena de lucha con Thor:

En realidad, estuve una mañana y estuve toda una mañana luchando, pero no creo que este realmente luchando con Thor, ¡alerta de spoiler!” bromeando dijo. “Eso es todo lo que diré, sólo he estado 10 días rodando, esto no ha hecho más que empezar, y el tiempo que estado ha sido genial, Taika Waititi es brillante, y su visión para esta película está repleta de ingenio, humor y drama. Realmente ha estado muy atento en el guión. Estoy muy emocionado por ello“.

Loki-Thor El Mundo oscuro-Tom Hiddleston

Con lo que dice el actor, si Loki no está luchando con Thor, ¿quien podría estar luchando? Tal vez ¿Loki y Hulk?. Podría ser, algo que se esta leyendo por ahí es que todo apunta a que tras esta película Marvel Studios se aventure con una película de Planet Hulk, además Hiddleston confirmó que los principales actores estaban reunidos en el set de rodaje incluyéndose a sí mismo, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Tessa Thompson.

Hay algunos pesos pesados en el set y todavía no están todos, incluso hay algunos rostros nuevos y hasta el momento todo ha sido muy divertido. Ya que han apsado tres años desde que interpreté a este personaje y la última que me puse el traje fue en el Comic-Con de 2013. Simplemente ha pasado un largo periodo de tiempo, y ha sido muy divertido volver con el pelo negro, su traje y todo lo que conlleva el personaje de Loki“.

De confirmarse esta podía ser la última película de Marvel en la que veríamos a Hiddleston en el papel de Loki. Tendremos que esperar a conocer más detalles próximamente.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

1 comentario

  1. Pingback: Así luce Karl Urban como Skurge en THOR RAGNAROK - Estrenos, Cine, Peliculas y mucho más

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *