Tom Holland confirma la posibilidad de una trilogía de Spider-Man

Bueno, la verdad que hemos comenzado el día hablando de secuelas y seguimos con este tema, así que por el momento sabíamos que después de Spider-Man: Homecoming ya tenía planeado estrenar esa secuela de Spider-Man, el 5 de julio de 2019. Pero lo que no estaba del todo claro era la relación entre Marvel y los planes de Sony  y sus planes de continuación,  pero por lo que hemos sabido en una reciente entrevista con AlloCiné, Tom Holland confirmó que habrá una tercera película explicando:

Sí, encontramos lo que llamamos el arco del personaje. Todavía hay mucho espacio para Peter Parker y Spider-Man, especialmente, para verlo crecer en las próximas dos películas. Definitivamente no esta del todo evolucionado una vez acaba Spider-Man: Homecoming y realmente espero poder explorar las diferentes maneras en que puede crecer y … pasar por la pubertad, supongo. Va a ser un viaje emocionante… “

A continuación, al actor se le pidió que aclarara a que se refería exactamente a lo que contestó:

Habrá un Spider-Man 2 y 3 … Sí, bueno ya lo sabes, lo siento Marvel. ¡Vaya!.”

Así que, sinceramente no nos sorprende del todo sobre todo después de su paso por Civil War o Vengadores 3 y 4, pero después de The Amazing Spider-Man todo es posible, así que hasta que no llegue a los cines.

Holland ya había comentado anteriormente sus ambiciosas esperanzas de Spider-Man y de cómo le gustaría interpretar al personaje en los próximos 15 años. Supongo que para empezar con un arco en tres primeras películas no esta mal y es un buen comienzo, a esperar más detalles, eso si antes de su estreno podemos encontrar mucho más material promocional o diferentes campañas relacionadas como la final de la NBA, hasta el 7 de Julio en cines en España un poco después.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *