Tom Holland (Spider-Man) pudo haber rodado alguna escena en VENOM

¿Recuerdas los rumores que decían de que Spider-Man, Tom Holland haría un cameo en la película de Venom? Bueno, pues parece que puede haber algo de verdad en eso.

Según ha informado Collider, ese fue el plan todo el tiempo. E incluso se dice que Holland filmó un cameo para la película. Pero, Disney y Marvel no querían que las dos franquicias se conectaran entre sí, por lo que terminaron presionando a Sony para que dejara el cameo en el corte final.

Tiene sentido que Disney y Marvel no quisieran que la versión de Spider-Man interpretada por Holland en la película porque confundiría muchísimo al público, suponemos que debido a sus intenciones. Pero la cosa es que, ahora el público y los fanáticos están confundidos sobre por qué estos dos estudios se han puesto tan tercos y ya no compartirán a Spider-Man.

Con lo que ahora que Sony retoma el control total de Spider-Man, puedes apostar a que será utilizado en las próximas películas de Marvel que Sony está desarrollando. Simplemente no creo que sea tan bueno como cuando Marvel lideraba la carga creativa, por las licencias básicamente, pero a  lo mejor nos sorprenden como hemos visto antes. Sin embargo, con Spider-Man ahora como un criminal buscado (como vimos en Lejos de Casa), sería interesante ver a Eddie Brock/Venom también conocido como Protector Letal, en un viaje a la ciudad de Nueva York para derrotar a Spider-Man.

¿Qué esperas ver de Spider-Man ahora que ha vuelto completamente con Sony?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *