Tommy Lee Jones se une al reparto de Ad Astra

El veterano y conocido actor Tommy Lee Jones se unirá a Brad Pitt en la película futurista de ciencia ficción Ad Astra. Como bien sabemos recordamos a Jones protagonizar hace un año la última entrega de Jason Bourne (2016) además lo recordamos en otro gran número de papeles y diferentes personajes. Por lo que sabemos de momento Ad Astra es una épica cinta de ciencia ficción que ha sido escrita y será dirigida por James Gray, quien recientemente estrenó La ciudad perdida de Z (The Lost City of Z), otra cinta fantástica de aventura.

En Ad Astra (que significa “a las estrellas” en latín), Pitt interpretaría a Roy McBride, un ingeniero espacial que sufre un ligero trastorno psicológico, autismo. La historia nos trasladará veinte años después de que su padre se embarcara en una misión rumbo a Neptuno con el fin de encontrar signos de inteligencia extraterrestre, McBride viajará así a través del sistema solar para encontrarlo y entender por qué su misión fracasó.

Así que seguramente según apuntan los rumores Jones interpretará el personaje del padre de Pitt, y por lo visto esta cinta nos recuerda a otras cintas como Heart of Darkness, que se ambientan en el espacio profundo. Aunque como hemos visto recientemente con Interstellar o Gravity podemos encontrar muchas otras referencias a lo largo del tiempo y del espacio. Esperaremos a conocer más detalles de Ad Astra y ver como termina.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *