Tory Kittles se pone a las órdenes de S. Craig Zahler en Dragged Across Concrete

Según hemos sabido recientemente el actor Tory Kittles (Colony) se ha unido al reparto de la película de suspense, Dragged Across Concrete. Uniéndose así a los dos actores Mel Gibson y Vince Vaughn a las órdenes del director S. Craig Zahler (Bone Tomahawk).

Esta cinta producida por Liongate / Summit se encuentra en estos momentos en pleno rodaje en Vancouver y narra la historia de dos policías, protagonizados por Gibson y Vaughn, que son suspendidos después de la filtración de un vídeo en el que se muestra un uso excesivo de la fuerza. Enfrentándose a esta nueva situación estos agentes terminaran siendo seducidos por los bajos fondos criminales con la intención de conseguir un poco de dinero extra, pero en su lugar encuentran algo mucho más de lo esperaban encontrar en las sombras de la ley.

Kittles interpretará así a un hombre recién salido de la prisión que está relacionado con un traficante ruso de drogas que los personajes de Gibson y Vaughn están siguiendo.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *