Travis Knight apunto de abandonar la película de Uncharted

131 0
Uncharted la pelicula

Una vez más volvemos con la misma historia, lo último que supimos (hace un par de meses) es que la esperada adaptación del videojuego de Uncharted tenía otro nuevo director, esta vez era Travis Knight que dirigió Bumblebee. También supimos que Tom Holland seguía interpretando al aventurero Nathan Drake y que Mark Wahlberg se unió al elenco para interpretar a Sully.

 

Todo parecía indicar que iba a buen puerto durante un breve periodo de tiempo, pero de nuevo Uncharted se dirige hacia una gran tormenta, ya que Holland con sus continuos conflictos con Spiderman y la agenda de Uncharted ha creado conflictos de disponibilidad lo que ha alargado su rodaje enormemente. Además, es probable que Travis Knight se marche de la producción, volviendo a dejar a la producción sin nadie al mando.

 

Para aquellos que no conozcan la serie Uncharted, es una de las predilectas de los jugadores de PlayStation, ya que encarnan al aventurero Nathan Drake, que se sumerge en viajes de acción a lugares como El Dorado, Shambala y el Iram de los Pilares entre otros. Todo ello con un aire cómico y disparando a todos los esbirros que se cruzan en su camino.

 

El predecesor inmediato de Knight en la silla de director fue Dan Trachtenberg, quien a su vez había reemplazado a Shawn Levy, quien reemplazó a Joe Carnahan, quien reemplazó a Seth Gordon, quien reemplazó a Neil Burger, quien reemplazó a Russell. Por lo que ahora mismo si Knight abandona el barco, estaremos una vez más ante un retraso inevitable y seguramente no cumpla con su fecha de estreno para la navidad de 2020. Por lo que solamente nos queda seguir esperando y confiando en que como por el momento Tom Holland y Mark Wahlberg siguen involucrados, todo llegará a buen puerto y podremos disfrutar de una buena adaptación de la serie a la gran pantalla.

Sobre el Autor

admin

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *