Trent Reznor y Atticus Ross comparten un tema inédito de BIRD BOX

557 0

Está claro que recientemente la última película de Netflix, ha dado mucho de que hablar por el comportamiento del público en las redes sociales, pero, A ciegas (Bird Box), dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Sandra Bullock, Trevante Rhodes, John Malkovich, Sarah Paulson, Jacki Weaver, Danielle Macdonald, Julian Edwards, Vivien Lyra Blair, Rosa Salazar, entre otros. Además de reunir a un nutrido e importante grupo de actores la cinta cuenta con  los compositores Trent Reznor y Atticus Ross para componer la banda sonora de la película.

Y después de ver la película este dúo de músicos compartieron con el resto del mundo uno de los temas que compusieron para esta película con el título “Outside”, además, el propio Reznor publicó una declaración sobre la banda sonora a través de /Film.

El autor empieza “nuestra composición para Bird Box está disponible para la compra en alta definición y también estará disponible en los servicios de streaming a partir del próximo 25 de Enero”. El autor profundiza así sobre su obra “al igual que sucede con todos los álbumes que publicamos, nos ponemos a estos para disfrutarlos y que nos sirvan como viaje, ya que al escuchar la música tomamos estas piezas como compañeros de viaje de la película” y se tratna estos temas como temas “completamente independiente de lo visto en pantalla”.

Reconoce así que crearon “una gran cantidad de música y sonido conceptual para Bird Box, tantos es así, que nunca hicieron llegar algunos de ellos a la versión final de la película”. Así que esta pieza “Outside” que oirás a continuación sirve como “versión de registro de la banda sonora lo que representa Bird Box para nosotros, así que esperamos que lo disfrutes”.

Pero antes de finalizar el autor reconoce que en los próximos días publicarán un nuevo álbum más extenso con mucho más de lo oído hasta el momento, para así disfrutar de la primavera y de las obras de arte que hay más allá de esa Bird Box.

Por el momento sabemos que tanto Reznor y Ross regresarán para la banda sonora de la serie Watchmen de HBO.  Y ahora sobre el tema que hemos oído ¿te encantó esta nueva pista? ¿Qué opinas sobre el resto de la banda sonora de Bird Box?

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *