TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS – llega a nuestros hogares en DVD y Blu-ray en Mayo

361 0

Con lo que este último trabajo de McDonagh nos presenta tres tipos de película: una con una serie de obscenidades creativas; otra con una dósis de violencia a medida y otra en la que profundiza sobre la condición humana. Fiel a su estilo, nos encontramos ante una serie de situaciones absurdas que de algún modo terminan de forma muy humana, y ciertamente Tres anuncios en las afueras no es ninguna excepción. Y tal vez la película no está tan bien solventada como sus películas anteriores, pero esta es sin duda una de las películas obligadas de este 2018.

Esta cinta nos relata la historia de una madre después de que su hija sea violada y asesinada, la investigación policial no ha aportado ninguna pista sólida en los últimos meses, Mildred Hayes (Frances McDormand) declara oficialmente la guerra al Departamento de Policía de Ebbing, Missouri. Cargando así con la gestión del jefe del Departamento local, Bill Willoughby (Woody Harrelson), con lo que decide alquilar tres vallas publicitarias a las afueras del pueblo. Pero lo que comienza siendo un fuerte contraste con el pacífico entorno a su alrededor se convierte en una situación que se irá agravando rápidamente, atrayendo a sus vecinos a interponerse en su camino a medida que sus planes avanzan.

Así que Tres anuncios en las afueras está disponible en alquiler y venta digital desde el pasado 4 de Mayo y el próximo 16 de Mayo estará disponible en diferentes formatos domésticos como 4K ULTRA HD, Blu-ray normal o en la edición Steelbook, y en DVD. Y es que las ediciones en HD o Blu-ray disponen de varios extras como; Escenas Eliminadas, Six Shooter, Crucifícalos: El Making Of de Tres Anuncios En Las Afueras y una Galería. En DVD también dispondrá de: Escenas Eliminadas, Six Shooter y la galería.


Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *