Trevor Morris y su invasión a la Casa Blanca

Olympus Has Fallen_BSO_trevormorrisEl responsable de esta BSO no es otro que Trevor Morris con unos temas muy heroicos y patriotas, elevados usando trompetas y cuerdas nobles. Pero todo esto es solo al principio de la película llegando a crear una ilusión hasta el ataque terrorista. Y ahí es cuando todo lo anterior desaparece y todo es más oscuro, casi transmitiendo que no hay esperanza, ahí esta la esencia de esta BSO y todo el potencia del compositor, lo que es capaz de transmitir.

La BSO de Objetivo: La Casa Blanca esta formada por unos 23 temas compuestos por Trevor Morris, dicho CD se encuentra a la venta online desde el pasado 15 de Marzo.

El compositor también es conocido por sus bandas sonoras de televisión como Los pilares de la Tierra, o Los Borgia, aunque también ha compuesto la BSO de la película Immortals.

La película ha sido dirigida por el cineasta Antoine Fuquay protagonizada por Gerard Butler, Aaron Eckhart, Finley Jacobsen, Dylan McDermott, Rick Yune, Morgan Freeman, Angela Bassett, Melissa Leo, Radha Mitchell y Cole Hauser.

Ahora os dejo con uno de sus temas.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

1 comentario

  1. Pingback: Gerard Butler protagonizará la tercera entrega de Angel: Has Fallen - Estrenos, Cine, Peliculas y mucho más

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *