¿Triple Frontier podría terminar en manos de Netflix?

Y es que por lo que hemos sabido recientemente podría haber algún resto de esperanza para el proyecto de Triple Frontier, el drama dirigido por J. Chandor, pero por lo visto Paramount abandonó el barco junto con Channing Tatum y Tom Hardy. Desde Deadline revelaron que el pasado 12 de Abril, que los productores se reunieron con varios pretendientes para avanzar y poder empezar a rodar, el caso es que destacan que es posible que esta película termine a manos de Netflix. Y la cadena de servicios de streaming, ofrecen los papeles principales a Ben Affleck y Casey Affleck para unirse Mahershala Ali en esta película.

Nada está confirmado ni preparado, pero ese escenario podría poner al mejor ganador del Oscar de Mejor Actor (Casey Affleck por Manchester Frente al Mar) en la misma película con el ganador del Mejor Actor de Reparto (Ali por Moonlight). Más allá de todo esto, el proyecto tendría que salir formalmente de Paramount y comenzar la producción a finales de este mismo año.

Este thriller escrito por el escritor, guionista y periodista Mark Boal está ambientado en la frontera con Paraguay, Argentina y Brasil, donde convergen los ríos Iguazú y Paraná. El guión ha estado durante mucho tiempo pasando entre las manos de muchos cineastas y talentos; Katherine Bigelow planeó dirigir una vez, y contaba con Tom Hanks, Will Smith y Johnny Depp antes de Tatum y Hardy. Charles Roven y Alex Gartner están produciendo.

De ser así Netflix aumentaría su caché en cuanto a nivel de producción cinematrográfica, pero bueno, viendo su perfil de los últimos meses no era de extrañar que algo así llegara a ocurrir, os mantendremos informados.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *