Tron: Legacy podría ser un fracaso según Disney

Los primeros estudios de mercado realizados por Tron: Legacy, la nueva película de ciencia ficción de Disney llamada a ser un gran taquillazo estas navidades, podría ser un fracaso y por ello mismo Disney tiene miedo.

La película en 3D que Disney lleva promocionando durante meses para su próximo estreno el 17 de diciembre, podría alcanzar solamente según las encuestas 35 millones de dólares en sus tres primeros días.

Tron: Legacy necesitaría lograr alcanzar los 50 millones de dólares para encaminarse a la rentabilidad de una película de 200 millones de dólares. Aunque no todos comparten esta visión de Disney ya que la competencia cree que el regreso de esta mítica película protagonizada por Jeff Birdges será todo un éxito.

Un ejecutivo de otro estudio rival comento que es un error pensar que en este momento Tron: Legacy pueda fracasar. Ya que recientemente Disney descubrió que las encuestas no siempre son exactas ya que su última película Enredados generó 69 millones de dólares durante sus primeros cinco días, cuando la previsión era de 40 millones.

Solo nos queda ver como irán las ventas para la película de Disney y esperar que sea un gran taquillazo ya que Tron: Legacy es un gran film.

Sobre el Autor

admin

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *