TURBO llegará en Blu-ray y DVD el 19 de febrero

turbo-ventaEl próximo 12 de febrero podrás revivir la trepidante aventura de aventuras cómica, TURBO, gracias a su estreno en distintos formados a manos de la FOX en HD Digital el 12 de febrero y en formato de Blu-ra y DVD el 19 de febrero. Así podrás descubrir que esta aventura animada y repleta de efectos visuales esta cargada de exclusivos contenidos adicionales, como aprender a dibujar a manos del director artístico Dave Burgess, escenas eliminadas, vídeos musicales y muchos más además de verla una y otra vez

Los encargados de esta película han sido los realizadores de otras cinta de animación Madagascar, Kung Fu Panda y Los Croods. Una película en la que un caracol “de forma casi milagrosa” consigue cumplir su sueño y adquiere el poder de la hipervelocidad. Así que este “rápido” caracol tendrá que dedicar mucho esfuerzo y ganas para: ganar las 500 Millas de Indianápolis.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *