Un artista de Marvel recrea a Keanu Reeves como Namor y Lobezno

Como muchos sabemos, no es ningún secreto que el Universo Cinematográfico de Marvel está tentando y tratando de incluir a Keanu Reeves en algunos de sus títulos. Además recientemente el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que Reeves está en conversaciones con ellos para cada película que hagan, por lo que todos estamos esperando ver el papel adecuado, especialmente después de ver la última lista de películas anunciadas que hay muchas opciones. Hasta que escuchemos las noticias oficiales, todos lo que se oiga y se lea es dónde los fanáticos de  Marvel/Reeves  querríamos verlo, incluido el artista de Marvel, Alexander Lozano, quien recientemente publicó dos fan art en su página de Facebook.

En estas podemos ver a Reeves como Namor, el Sub-marinero del que se rumorea que posiblemente fuera el villano en la próxima película de Black Panther. Y también podemos ver en el otro dibujo a Reeves como el querido Lobezno. Sin duda alguna el Lobezno nos ha enamorado y nos ha entrado directo al corazón. Sin duda alguna, sea donde sea que termine el actor interpretando el rol que sea, seguro que queda genial. Así que mira las imágenes a continuación y dinos que Keanu te gusta más y ¿a quien te gustaría que interpretara?

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *