Un Julio de miedo

Este verano, es decir este mes de Julio tenemos motivos para andarnos con miedo por las salas de cine.

The Purgue_la noche de las bestias_primerasimagenesEl pasado día 12 de Julio llegó a nuestras salas The Purgue: La Noche de las Bestias, una cinta dirigida por James DeMonaco y que está protagonizada por Ethan Hawke y Lena Headey. Esta cinta nos sitúa en una noche en la que durante 12 horas quedan suspendidos los servicios de emergencias, ya que una vez al año hay una purga en la que se puede cometer cualquier acto delictivo y así permitir a la sociedad que libere toda su ira y agresividad.

La familia protagonista se encierran en su casa esperando que la purga concluya hasta que el hijo de Ethan y Lena deja entrar a un desconocido en casa y unos encapuchados amenazan con entrar si no se les entrega al “sospechoso”.

cartel HIPNOTISTALa otra de miedo es El Hipnotista, que se estreno también a principios de mes, en la que una familia es asesinada brutalmente en su residencia de Estocolmo, y unos de los hijos adolescentes sobrevive, aunque permanece en coma. Así que la policía decidida a concluir esa investigación recurriendo a un conocido hipnotista para que les ayude a atrapar al asesino. La cinta está basada en la exitosa novela de Lars Kepler, y la idea es convertir sus novelas en ni más ni menos que en ocho películas.

Este thriller está encabezada por el director Lasse Hallström y protagonizada por Mikael Persbrandt, Lena Olin y Tobias Zilliacus.

THE CONJURINGEl último estreno de este mes de terror es, Expediente Warren: The Conjuring, en la que una familia recurrirá a un matrimonio experto en fenómenos paranormales para que les ayude a saber que está ocurriendo en su aislada granja de Rhode Island, en la que están ocurriendo fenómenos paranormales. La cinta está dirigida por James Wan, basada en un hecho real, el guión ha sido escrito por los hermanos gemelos, Chad y Carey Hayes, conocidos por sus guiones de otras de terror como LA cosecha y La casa de cera. Y está protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson.

Así que estos son los títulos que más miedo nos van hacer pasar este verano en las salas de cine, ¿cuál de estas estás deseando ver o has visto?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *