¿Un remake de West Side Story dirigido por Steven Spielberg?

WestSideStory-remakeA falta de nuevas y creativas ideas, Hollywood cae una vez más en los absurdos remakes (hace unos días hablaba de uno de Los pájaros, el clásico de Hitchcock). ¿De verdad hace falta siquiera plantearse hacer una nueva versión de uno de los musicales más clásicos y venerados de todos los tiempos? Según Deadline, la 20th Century Fox ha confirmado seguir adelante con la idea de hacer el remake de West Side Story, ya que parece haber captado el interés del cineasta Steven Spielberg. Todavía sin guionista oficial, Spielberg sólo ha mostrado su posible interés en esta idea. Aunque desde ese medio se especula de que todo esto sea una simple estrategia para que, a través del propio Spielberg, la Fox cerrase un acuerdo de distribución con la DreamWorks, a cuya división de animación ahora es independiente, DreamWorks Animation.

De hecho, Fox y DreamWorks  actualmente están colaborando en el replanteamiento de Robopocalypse, cinta que será dirigida por el propio Spielberg, que nos cuenta un relato de ciencia-ficción que adapta la novela de Daniel H. Wilson. Su producción se aplazó indefinidamente a principios de 2013 para, según los estudios, ajustar su historia a un presupuesto más asequible.

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *