Una cadena de televisión planea realizar un remake de Los Critters

Primero fueron las series como El Equipo A, Los Hombres de Harrelson, Starsky y Hutch…el mundo del remake parece no parar y parece ser que los 80´s siguen vivos. ¿Por que digo esto? Pues porque parece que los “Critters“, ¿los recuerdas? esas bolas peludas alienígenas que protagonizaron una saga del cine de terror B con cuatro películas, dos de ellas estrenadas en cine.

Pues por lo visto ahora mismo, la cadena de televisión Go90, de Verizon, parece haber alcanzado un acuerdo con los actuales propietarios de los derechos de estos seres “peludos y carnívoros” que son Warner Bros Television Group, y así pues realizar “Critters: A new Binge”. Por lo que sabemos por el momento su rodaje comenzaría en breves y su estreno se preveé que podría ser a finales de este mismo 2018.

Por lo visto este proyecto va dando tumbos de aquí para allá desde el año 1992. La cinta cuenta con un guión escrito por Jordan Rubin, Jon Kaplan y Al Kaplan y el propio Rubin será el responsable de dirigir. La idea prevista es convertir esta película en una especie de capítulo introductorio con las películas realizadas hasta la fecha y su trama gira en torno al regreso de estos “seres” a  nuestro mundo con la misión de encontrar a un ser de su especie que quedó atrapado en la Tierra.

¿Que te parece este nuevo comienzo a Los Critters?.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *