Después de llorar la pérdida de Carrie Fisher y la de su madre, Debbie Reynolds, Hollywood nuevamente está de luto. Miguel Ferrer, el actor secundario aclamado y reconocido por su interpretación en la serie original de Twin Peaks y más recientemente en NCIS: Los Ángeles, ha fallecido el pasado jueves 19 de Enero de 2017 a los 61 años, habiendo perdido su continua lucha contra un cáncer. El actor era hijo del también actor y ganador de un Oscar Jose Ferrer y de Rosemary Clooney, siendo primo de George Clooney, el actor fue uno de los primeros en comunicar su muerte destacando que “Miguel hacía del mundo un lugar más divertido y luminoso”.
Uno de los papeles por el que también le recordaremos es por el de Bob Morton en Robocop (1987), Ferrer deja una gran huella y una fama forjada la mayor parte en la pequeña pantalla desde los años 80´s. Con el paso del tiempo se fue convirtiendo en una estrella secundaria de gran valor , visto en Mujeres Desesperadas o Crossing Jordan, será recordado como el agente Albert Rosenfeld del FBI en Twin Peaks, personaje que aparecerá en unos meses después de haber rodado una nueva temporada de la ficción de David Lynch. Uno de sus creadores, Mark Frost, se despidió de este así:
1) A death in the family: just learned we lost Miguel Ferrer today. Join me pls in sending sympathy to his wife and family.
— Mark Frost (@mfrost11) 19 de enero de 2017