Una nueva estrella brilla en el paseo de la fama, Scarlett Johansson

Scarlett Johansson acaba de estrenar Los Vengadores y ya tiene una muy buena noticia por su labor, acaba de recibir una estrella en el Paseo de la Fama, la número 2.470, en dicha ceremonia estuvo acompañada de su familia, fans, amigos y compañeros de rodaje como Jeremy Renner, Clifton Collins Jr. o Clark Gregg, que quisieron acompañar a su compañera en este feliz momento.

La actriz en su discurso dijo: “En el momento que supe que iba a recibir esta estrella, pensé ¡Vaya eso es que lo estoy haciendo bien!”.

Añadió “Ahora sabré que pase lo que pase aquí dejaré mi huella. Y aquí estoy para quedarme y para que mi familia y las futuras generaciones puedan recordarme.”Además la actriz añadió emocionada “Con este regalo me siento profundamente conmovedora, menudo regalo, y no hay un día que pase en el que no me sienta la persona más afortunada del mundo por tener un trabajo que adoro.”

La actriz se acordó de su madre y de su “mayor fan”, su abuela de 90 años, a las que les dio las gracias entre lágrimas por ayudarle a ser una mujer “más fuerte, moderna y completamente independiente”.

A continuación podéis ver algunas imágenes del evento

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *