Una nueva estrella en el paseo de la fama: Ryan Reynolds

Este 2016 ha sido el año de Ryan Reynolds y es que este 2016 ha conseguido el mayor éxito de su carrera con “Deadpool”, además ha conseguido en los recientes Critics Choice Awards el premio al Mejor Actor de Comedia y ha conseguido su primera nominación a los Globos de Oro.

Después de las noticias sobre la secuela de Deadpool 2 y mientras tratan de encontrar un sustituto tras el abandono de su director, Tim Miller, mientras se busca un sustituto y se van cuadrando las cosas, Reynolds tiene que celebrar su estrella en el Paseo de la Fama. Premio que otorga la Cámara de comercio de Hollywood honrando así la contribución del artista a la industria del cine, series, teatro, música y radio.

Esto ocurrió el pasado jueves, 15 de diciembre, cuando el actor y productor canadiense; “Buried (Enterrado)”, “Persiguiendo un sueño”, “Linterna Verde”, “R.I.P.D.” o “El invitado”, entre otras, inauguró su estrella junto a su esposa, la también actriz Blake Lively, y sus dos hijosCompartiendo con todo el mundo un momento de lo más adorable entre el matrimonio y sus dos niñas.

Reynolds ante su estrella en el Paseo de la Fama

Reynolds ante su estrella en el Paseo de la Fama

La familia Reynolds-Lively presentes en este acto

La familia Reynolds-Lively presentes en este acto

reynolds-lively-paseo-de-la-fama-2016-1

Y es que días después de inaugurar su estrella, Reynolds se mostró entusiasmado con la posibilidad de que pudiera compartir escena junto a Lobezno, el mítico mutante interpretado por Hugh JackmanCon lo que que Jackman se ha unido a la doble celebración de Reynolds con un guiño a a este en su cuenta oficial de Instagram. En el que el actor australiano comenta:

“@VanCityReynolds me ha pedido que publicara este vídeo 100% real sobre el gran honor que representa tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Tal vez me recordéis por ser el Hombre Más Sexy vivo según People Magazine en el año 2010, o ser la duodécima mejor película de DC, como “Linterna Verde”

Todo esto mientras sostiene una careta de Reynolds, como hizo Deadpool en su película con la de Jackman.

@VanCityReynolds asked me to post this 100% real video by him on being honored with a star on Hollywood’s Walk of Fame today.

Un vídeo publicado por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *