Una semana de RECUERDOS

El corto que hace una semana subimos desde nuestro canal de Youtube NewCinemaes y desde el canal del propio autor RobertRomosan, han superado las 800 reproducciones, o lo que es lo mismo, el video ha tenido casi 100 reproducciones al día.
Desde aquí el propio autor Angelo nos ha expresado su sorpresa al ver este alcance que ha tenido su video en tan poco tiempo, también, espera que a lo largo de los días siga subiendo de vistas y lo que es mas importante, que la gente pueda disfrutar de su cortometraje tanto como el al hacerlo junto a su compañero Enrique.

Nosotros estamos mas que satisfechos de momento con este nivel de vistas en el video, aunque en nuestro canal sea el secundario. También de que el cortometraje de RECUERDOS ha sido enviado ya a varios concursos de cortometraje de varias ciudades españolas, en cuanto Angelo nos confirme mas datos os la haremos saber.

Un saludo de parte de Angelo a nuestros lectores y decir que espera que os haya gustado el cortometraje y si no lo habéis visto aún, ¿que hacéis?. Y los que lo habéis visto agradece todo tipo de comentarios sobre ese video, así que venga a comentar , aparte quería decir que esta terminando la música de su anterior trabajo CATARSIS.

Para terminar agradecer a todos los que hayais visto el corto y que como ha dicho Angelo os haya gustado y disfrutéis

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *