Universal ya ha encontrado un guionista para Creature from the Black Lagoon

Will Beall

Con lo que Universal Pictures contará con Will Beall para escribir The Creature From The Black Lagoon, aquí en España conocida como La Mujer y el Monstruo, con lo que Beall tendrá que readaptar y revivir a “la criatura” de la clásica película de 1954, como parte de los planes del estudio de la clásica franquicia de revivir sus monstruos, como ha hecho con La Momia, Dr. Jekyll y Mr. Hyde y otras criaturas o está en ello. Recientemente Beall ha sido el responsable de otra película submarina, Aquaman, la que James Wan está dirigiendo en estos momentos con Jason Momoa en el papel protagonista para Warner Bros y DC.

Beall también ha sido uno de los responsables de la adaptación del cine a televisión de la serie de CBS “Training Day“. Después de la muerte prematura de la estrella de la serie el actor, Bill Paxton, suponemos que la serie esté formada por una temporada de 13 episodios. Beall, desde que comenzará su carrera con Gangster Squad, ha trabajado en una serie de proyectos de Warner Bros que incluyen The Legend of Conan, producida por Chris Morgan. Con lo que Morgan y Alex Kurtzman serán los responsables de producir esta “Criatura”, y de que son los responsables del Universo de Monstruos de Universal, este universo empieza con el próximo estreno de La Momia que el propio Kurtzman dirige y protagoniza Tom Cruise.

La criatura lleva mucho tiempo desarrollándose en el estudio, desde cuando que fuera escrita por Gary Ross, cuyo padre co-escribió la cinta original en los 50´s. Este clásico del cine de terror se centraba en la historia de un grupo de científicos a través de su expedición a través del Amazonas en busca de una criatura, única y nunca antes vista, un híbrido de humano y pez. La actriz Julie Adams interpretó el papel femenino protagonista como Kay Lawrence, y su representación ayudó a definir el género de la reina del grito. Por el momento no se conoce nombres, pero se espera según Deadline de que probablemente encontraremos grandes estrellas en su reparto.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *