Universal negocia con los jovenes actores de Kick-Ass para una segunda entrega

Los actores que interpretaron la adaptación del cómic en la gran pantalla no firmaron un acuerdo para grabar una segunda entrega, ahora los estudios responsables, Universal Pictures se están encargando de eso. Porque una segunda cinta con nuevos actores seria algo muy diferente, y la cosa es que no había ninguna confirmación de ningún actor para otra entrega.

La cosa es que la nueva cinta estaría dirigida por el director y guionista Jeff Wadlow, y la culpa de estas prisas por parte del estudio es debido a que como es evidente los actores protagonistas de la primera crecen y habrá un momento en que la trama y su estatura o crecimiento se vería afectado. Como podemos ver en el caso de Chloe Moretz, la joven actriz rodó la primera entrega con sólo13 años. Ademas no es la única con la que están negociando, el estudio responsable se esta encargando de atar también a Aaron Johnson, Moretz y Christopher Mintz-Plasse, aunque también esta la posibilidad de ver un cameo de Nicolas Cage.

Lo que también esta por saber es la trama argumental de “Kick-Ass 2” ya que se trate de una versión freestyle, nada que ver con el cómic. De ser como el cómic, podríamos ver como el protagonista Kick-Ass se une a un equipo de superhéroes, como si de Los Vengadores se tratará. Y por otro lado veríamos a, Mintz-Plasse planeando su venganza con sus supervillanos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *