Universal Pictures prepara una nueva versión de Pasión Obsesiva

¿Recuerdas el thriller de 1996 Pasión Obsesiva? La película contaba con, Reese Witherspoon la cual interpreta a una adolescente que conoce a un tipo aparentemente perfecto interpretado por Mark Wahlberg. A medida que la relación va avanzando, él empieza a obsesionarse de forma muy peligrosa con ella, y revela un lado más oscuro cuando todo se desquicia y se vuelve loco con ella y su familia.

Universal Pictures ahora está desarrollando una nueva «versión» de la película con el coguionista de Straight Outta Compton, Jonathan Herman, quien escribirá el guión. Brian Grazer, el productor de la película original, también regresará para producir esta nueva versión.

De momento la película se mantiene en secreto, pero al parecer, la historia se contará desde una perspectiva femenina.

Seguimos sorprendiéndonos con estas noticias, pero si es verdad que para algunos, como un servidor, no recuerdo haber visto la película original, y a lo mejor la nueva versión supera a la original. ¿Qué piensas al respecto?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *