Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig y Charles Melton se unen a Bad Boys 3

Recientemente hemos sabido que los actores Vanessa Hudgens (The Princess Switch, Jefa por accidente), Alexander Ludwig (Los Juegos del Hambre, El único superviviente) y Charles Melton (Riverdale, American Horror Story) se unen a los actores Will Smith y Martin Lawrence en Bad Boys for Life, según informó Variety.

Siendo esta la tercera entrega de la franquicia Policías rebeldes (Bad Boys), Hudgens, Ludwig y Melton serán un grupo de policías más modernos y altamente especializados que chocan con la vieja escuela Smith y Lawrence cuando surge una nueva amenaza en Miami.

Los detalles oficiales de la trama sobre la secuela de Dos policías rebeldes se mantienen en secreto, pero es probable que se revele más información una vez que empiecen a rodar la película el próximo mes, que se prevee que comience el 17 de enero de 2020.

Las dos primeras películas de Dos policías rebeldes (Bad Boys) fueron dirigidas por Michael Bay. Los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah tomarán las riendas de la última entrega a partir de un guión de Peter Craig (Bad Boys 2), Joe Carnahan (El equipo A) y Chris Bremmer. 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *