Vuelve en formato doméstico La Bella y la Bestia de Disney

La Bella y La Bestia”, ha sido la última cinta animada de Disney que se ha convertido a imagen real, como ya hemos visto con El Libro de la Selva, Cenicienta…y las que están por llegar. Así pues esta conmovedora historia de amor que ha cautivado tanto a varias generaciones llega a nuestros hogares en formato DVD y en alta definición y Blu-ray a partir del próximo 19 de julio, estando disponible en las diferentes plataformas digitales desde el pasado 7 de julio.

Con lo que los fans de esta historia atemporal que quieran disfrutar de “La Bella y La Bestia”, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Emma Thompson,Ewan McGregor, Ian McKellen, Audra McDonald, entre otros, y una vez en su casa conocerán una gran cantidad de contenidos adicional e incluso conocer a sus propios directores y descubrir así cómo este clásico de la animación se ha convertido en una película protagonizada por personajes de carne y hueso mezclando la animación.

Además en el contenido adicional que encontraremos en los diferentes formatos de alta definición como Blu-Ray, Blu-Ray 3D y Steelbook, destacar los vídeos making of de la primera lectura de guión y de un acercamiento a cómo la película se hizo realidad. Profundizando más si cabe en todos estos aspectos de su rodaje, sus espectaculares escenarios, las elaboradas vestimentas, y la magia y tecnología empleada para que la película cobrara vida. Conociendo además a todas las mujeres que forman parte de esta aventura protagonizada por Emma Watson, además dispondremos de más de 10 minutos de escenas eliminadas junto a numerosos extras musicales, incluyendo el video “La Bella y la Bestia” protagonizado por Ariana Grande y John Legend y la interpretación de “Cómo un Momento Dura Para Siempre”.

El próximo 19 de julio también puedes disponer de packs dobles, en formato Blu-ray y DVD, compuestos por el cásico de animación y la película de acción real.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *