Ya están disponibles a la venta las entradas de ROGUE ONE

Desde hoy mismo, 21 de Noviembre se pueden adquirir las entradas para la próxima película de Luscasfilm, Rogue One: una historia de Star Wars que se estrenará en cines españoles el próximo 15 de diciembre a partir de las 19 horas.

Esta película, “Rogue One: una historia de Star Wars” se ha convertido en la primera película independiente de la saga Star Wars que narra la historia un grupo de “rebeldes” inverosímiles que se aventuran a una misión decisiva, robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma definitiva del Imperio. Este hecho clave de la cronología de la rebelión reúne a un grupo de gente corriente que elige hacer cosas extraordinarias, y de esta forma se embarcarán en algo más grande que ellos mismos.

Rogue One: A Star Wars Story L to R: (Felicity Jones) & (Diego Luna) Ph: Film Frame ©Lucasfilm LFL

Rogue One: I a D: (Felicity Jones) & (Diego Luna)
Ph: Film Frame
©Lucasfilm LFL

Como bien sabemos Rogue One está dirigida por Gareth Edwards y está protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, con Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel. Superado una vez los problemas de rodaje que tuvo, la cinta llega en menos de un mes a nuestros cines.

Aquí entradas

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *