¿Veremos a Spider-Man junto a los Vengadores algún día?

spidey-avengersVer a Spider-Man junto a los Vengadores en la gran pantalla sería un sueño hecho realidad. Algunos curiosetes sabemos que hubo posibilidades de que en The Amazing Spider-Man viéramos en un rápido vistazo la torre Stark, haciendo referencia a Los Vengadores, pero al final eso no llegó a ocurrir. Por mucho que algunos queramos que esto llegue a ocurrir, con la noticia que os traemos aquí se deja claro que es una posibilidad verdaderamente remota. Primero porque los derechos de estos personajes pertenecen a distinto estudios. Y segundo porque según ha declarado en una entrevista con IGN, Avi Arad, veterano productor de Spider-Man, un crossover de ambas franquicias podría ocurrir cuando se quedaran sin ideas:

“La posibilidad de que ocurra es pequeña. Para ver a Spider-Man con los Vengadores tendríamos que habernos quedado sin más ideas. Hay mucho que contar acerca de Spider-Man, de los Seis Siniestros, y la relación entre Spider-Man y Venom traerá un mundo distinto y repleto de nuevas ideas”.

Teniendo en cuenta que Sony tiene planeadas la tercera y cuarta entrega de The Amazing Spider-Man, Los Seis Siniestros y Venom, podría pasar mucho tiempo para llegar a ver al trepa-muros con el grupo de superhéroes.

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *