Veronica Echegui en el muro del Facebook

Ayer por la tarde tuvo el encuentro digital con la actriz Veronica Echegui, de su ultima pelicula Katmandú un espejo en el cielo y nuestra compañera Iza le dio tiempo a dejarle una pregunta en el muro del FB.

Buenas tardes Verónica 🙂 en este proyecto das vida a una mujer comprometida, una persona luchadora y una maestra entregada que emprende un viaje con coraje e ilusión… ¿qué ha significado para ti dar vida a este personaje? y ¿podrías decir, en una palabra, lo que ha sido para ti convivir con los niños de Nepal durante el rodaje? Un abrazo, Iza.
Hola Iza!!;) Para mi interpretar a Laia ha sido una oportunidad personal tan grande como lo fue la Juani para empezar en esto. He conocido personas la primera Vicky, y por ende otros como ella que se dedican con pasión a educar y llevan haciéndolo siglos, y son personas que inspiran y para mi son referentes a la hora de tomar decisiones y de aceptar la responsabilidad que cada uno tenemos para nosotros y para los demás.
Lo que viví con los niños en Nepal fue: INOLVIDABLE. Aún los pienso y me dan ganas de verlos.
Muaaaaaa

Decir que nosotros nos quedamos con las ganas y nuestra pregunta se quedo en el muro del FB de la película, parece que se vieron desbordados y dejaron a mas de uno con las ganas, cuando aun quedaban unos pocos minutos por terminar el horario de mureo (dicese de escribir en el muro del feisbuk) y no respondieron. En fin, supongo que tampoco esperaban tanta gente por el muro. En fin a la próxima y gracias a Iza por estar ahí 🙂

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *