Vídeo con algunas de las TRILOGÍAS más menospreciadas del CINE

¡Hemos vuelto, y hoy os presentamos un vídeo para que lo veas y en el que se nos da una breve pista de seis trilogías de películas que parece que con el paso del tiempo han sido menos apreciadas y además expone las principales razones de por qué piensa que eso ha pasado:

Hay un montón de grandes trilogías de películas poco apreciadas para deleitarse, ya sean pequeñas películas o grandes películas que seguro que te encantan pero que seguro que no sabías que formaban parte de una trilogía. Así que aprovechando lo que queda de Navidad, enamórate de una nueva serie de películas divididas en tres partes.

Las trilogías de películas que se mencionan en el vídeo incluyen la saga de; Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes de la medianoche, La trilogía de El Mariachi, La trilogía de Millenium, La trilogía de Hannibal Lecter, La trilogía de los muertos vivientes y La trilogía del Cornetto.

¿Estás de acuerdo en que estas trilogías de películas no reciben el amor que se merecen? Estoy seguro de que has visto la mayoría de estas películas, pero si no lo has hecho, ¿Que haces? Disfruta del vídeo.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *