Vídeo en el que Cumberbatch impide a Holland el mayo número de spoilers posibles

Sin duda alguna Tom Holland ha sabido hacerse con el público siendo Spider-Man, pero tiene un problema, no sabe guardar secretos, ya que durante las entrevistas previas al estreno de Spider-Man: Homecoming, se le escapó que en un momento dado de la historia su amigo y su tía lo descubren con el traje de Spidey. Así que fuera de las películas, es conocido como el peor (excepto quizás por Mark Ruffalo) en estropear esos secretos de las películas de Marvel.

Incluso compartió el tweet de #ThanosDemandsYourSilence y esa campaña, han confirmado que principalmente se originó para él. Es por eso que Marvel quería tenerlo controlado en todo momento y lo emparejaba con otro miembro del reparto de Infinity War en las entrevistas. De esa manera, puede evitar que se haga algo estúpido como dejar su teléfono encendido durante el estreno de su película (sí, Ruffalo, eso no estuvo bien). En este vídeo se ve una recopilación en la que vemos a Benedict Cumberbatch evitando que Holland arruine algunos secretos de Vengadores: Infinity War. Mi favorito es cuando Cumberbatch corta rápidamente a Holland y dice: “Voy a responder yo a ello”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *