Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Vídeo del ECTO-1 de los Cazafantasmas 3 en acción

Vídeo del ECTO-1 de los Cazafantasmas 3 en acción

El director Jason Reitman se encuentra actualmente filmando Cazafantasmas 3 (Ghostbusters 3) y en Internet se ha compartido una nueva imagen y un video del set de la película que seguro te interesará ver.

En este vídeo podremos ver al mítico ECTO-1 en acción mientras se mueve en medio de una calle y también se aprecia una nueva actualización. Como verás, la puerta trasera del coche se abre hacia atrás y hay un asiento que se extiende fuera de este, donde un artillero puede sentarse para disparar al objetivo que buscan con una de sus armas de protones.

La película está protagonizada por Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace. Muchos fanáticos especulan que están relacionados con Egon de alguna manera después de que se publicara una imagen de ellos en el set de la película. A ellos se les unirá Paul Rudd, Celeste O’Connor y Logan Kim. También se dice que Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Ernie Hudson volverán para repetir en sus conocidos papeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ETCO-1…. driving down Main Street #ghostbusters3 #ghostbusters2020 #ectomobile #ecto1

Una publicación compartida de Rusty Therooster (@holisticmashedpotatoes) el

El propio Reitman escribió la película junto al director de Monster House, Gil Kenan, y se dice que es una carta de amor a la película original y que tendrá una sensación de estilo auténtico, también se ha informado que “se centrará en una familia que se muda de casa a un pequeño pueblo. Y una vez allí, comienzan a “aprender más sobre quiénes son y los secretos de la ciudad”.

La nueva película de los Cazafantasmas está programada para llegar a los cines el 10 de julio de 2020.

Sobre Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios