Vídeo stop-motion Alien vs Predator vs Boba Fett vs Storm Trooper

Hoy os voy a presentar un vídeo fan-made que hemos encontrado navegando por la red y hemos querido compartir con todos vosotros. En este vídeo se nos ofrece unas espectaculares coregrafías y un gran dosis de acción en forma de stop-motion, el responsable de este vídeo es el canal «Counter 656«, (si visitas su canal después encontrarás muchos más y muy variados haciendo seguramente las delicias de muchos), en esta ocasión vemos a un gran grupo de Xenomorfos enfrentándose a un Predator a Boba Fett y a un Storm Trooper  (con mejor puntería de la habitual) y hasta encontraremos a Batman.

 

Como bien he comentado al principio este vídeo Counter656 nos muestra una batalla épica, enfrentando a dos de las criaturas más temidas de todo el universo; Xenomorfos y Predators. Y como bien podemos apreciar además el responsable de este tiene una gran cantidad de figuras y muy variadas, dignas de cualquier amante y que seguro que tu también desearas tener en tu colección.

Y si aún no lo has visto ¿a que esperas? ¿que pintan Bobba Fett y un clone trooper? Pues resulta que por suerte o cuestiones del azar nuestros dos «héroes» se ven envueltos sin quererlo en esta batalla después de encontrarse a su jefe devorado por una de estas criaturas galácticas…e incluso descubriremos un rival nunca antes visto, un villano digno que pondrá en peligro a nuestros héroes, eso si te aviso que si esperas ver a Batman en acción, pues mejor lo ves, pero avisado estás.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *