Vin Diesel podría protagonizar la adaptación de Bloodshot

Según hemos sabido recientemente Vin Diesel puede tener un nuevo proyecto de película para protagonizar, la adaptación cinematográfica del cómic de Bloodshot. Valiant Comics desarrollará la adaptación de Bloodshot junto con Sony Pictures, compartiendo así paralelamente un universo cinematográfico compartido que también incluirá la adaptación de Harbinger, también de Valiant Comics.

De momento no hay noticia confirmada, pero de ser elegido, Diesel interpretará el personaje de Angelo Mortalli, este es “un despiadado asesino de la mafia que fue creado por una familia mafiosa marcado por un asesinato. En cambio, entra en Protección de Testigos, pero este es traicionado por un agente del FBI que lo custodiaba, así que termina secuestrado y sometido por la fuerza a un programa experimental en el que a su cuerpo se le inyecta unas computadoras microscópicas llamadas nanobots. Borrando su mente, reconstruyen su cuerpo convirtiéndolo así en un arma con una fuerza sobrehumana y con poderes curativos”.

Este personaje fue creado por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Laytonback en 1992. Anteriormente el nombre de Jared Leto estaba relacionado para el papel, pero es posible que Vin Diesel encaje más con este personaje. Y es que parece que el productor de la franquicia de Fast and Furious Neal Moritz también se ha unido a la película, por lo que no es sorprendente ver a Diesel involucrándose en el proyecto.

También hemos sabido que Bloodshot será dirigida por Dave Wilson, quien era el socio del director de Deadpool, Tim Miller en Blur Studios. La película está siendo escrita por Eric Heisserer (La Llegada) y el estudio parece que estaría desarrollando esta película para que obtuviera la clasificación R que se asemeja a Robocop, Terminator y Desafío Total.

¿Qué opinas sobre Vin Diesel protagonizando Bloodshot?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *