Vincent D’Onofrio habla sobre Kingpin en Marvel Defenders y Homecoming

El actor Vincent D’Onofrio (Jurassic World) es reconocido por su gran adaptación como Wilson Fisk, alias Kingpin, en la serie de Netflix Marvel Daredevil,  ha confirmado que no aparecerá en la nueva serie de Marvel Defenders. Según Comicbook ha informado el actor respondió por Twitter a varios fans que preguntaban al respecto, el actor fue convincente diciendo que  «no hay posibilidad» de que eso ocurra …

Y en respuesta a otro fan cuando le preguntó sobre si habría alguna posibilidad de que volviéramos a ver a Fisk en Spider-Man Homecoming o en cualquier otra cinta del universo cinematográfico de Marvel (MCU), D’Onofrio respondía que eso era menos seguro y era bastante improbable …

Así que esto no era algo que ns haya pillado por sorpresa ya que normalmente, son dos vías diferentes, si son de Mrvel, pero las películas y las series caminan en diferentes caminos y nunca suelen compartir protagonistas. Así que tal vez tendremos que esperar a ver como se desarrolla en un futuro la serie de Daredevil y si volveremos a ver a Kingpiny al  D’Onofrio nuevamente en acción. La verdad que el actor desempeñaba un gran papel como villano, así que, esperaremos que sorpresas nos presenta Marvel y Netflix con Defenders.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *