Violeta La Emoción del Concierto sólo en cines durante dos fines de semana

El próximo viernes 9 de mayo se estrena la cinta Violetta. La Emoción del concierto pero sólo durante un tiempo limitado en cines, y durante los fines de semana del 9 al 11 y 16 al 18 de mayo y las entradas ya están a la venta desde el pasado 25 de abril, esta película trata sobre las imágenes obtenidas durante el concierto de Milán incluso algunas que otras rodadas en el backstage.

Violetta la emoción del concierto_cartelComo otras veces este concierto supuso un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario y un gran trabajo multimedia, en este concierto veremos a Martina Stoessel acompañada junto a sus compañeros de la serie Violetta: Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Xabiani Ponce de León (Marco).

Para entender las claves del éxito, por si no lo sabías esta serie consiguió sólo en el primer trimestre del pasado 2013, unos 20 millones de espectadores vieron la serie en toda Europa, incluso las canciones y temas de esta serie han llegado a generar más búsquedas en YouTube que Kate Perry o Lady Gaga. El primer álbum grabado de la serie, Violetta, consiguió ser Doble Disco de Platino y el segundo, La Música es mi Mundo, también lo volvió a conseguir y con el último, Hoy Somos Más, eha sido Disco de Oro, galardón que obtuvo el mismo día de su salida a la venta.

La protagonista de esta serie, Martina Stoessel participó en la BSO de Frozen El Reino del Hielo, interpretando el tema “Libre soy”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *