Vive en 4D la experiencia de San Andrés

san-andres-Cartel VOLo último de Brad Peyton, San Andrés llega a España el próximo 26 de Junio, pero sólo durante un tiempo limitado, todos aquellos que asistan a los cines Kinepolis de Ciudad de la Imagen, Valencia y Full HD del Centro Comercial Splau de Barcelona, podrán ser testigos de una experiencia única.

Ya que un camión decorado como una sala de cine en el interior, se proyectará un clip de esta película de 6 minutos de duración, permitirá que el público se sienta como si fuera el protagonista de la película. En la que los visitantes dentro del camión podrán ver algunas imágenes exclusivas de la cinta y in situ podrán experimentar el 4D gracias al equipamiento de sus asientos que vibran con la acción vista en la pantalla. Así el espectador podrá imaginarse en el centro de la acción y vivir un verdadero subidón de adrenalina.

Revisa los sitios y horarios para disfrutar al máximo de San Andrés:

Madrid: 10 y 11 de Junio Kinepolis Ciudad de la Imagen de 16.30h a 22.00h. (C/Edgar Neville, s/n – Ciudad de la Imagen 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid).

Valencia: 12 de Junio en Kinepolis Valencia de 17.00h a 23.00h. (Av. de Francisco Tomàs i Valiente, s/n, 46980 Paterna, Valencia).

Barcelona: 13 y 14 de Junio en los cines Full HD del Centro Comercial Splau. Sábado de 14.00h a 22.00h y domingo de 10.00h a 22.00h. Av. del Baix LLobregat, s/n 08940 Cornellà (Barcelona)

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *