Vivir es fácil con los ojos cerrados de David Trueba seleccionada para representar a España en los Oscars

Vivir-es-facil-con-los-ojos-cerrados_equipoEl pasado 10 de Septiembre se dio a conocer las cintas preseleccionados para representar a España en la próxima 87º edición de los Premios Oscar en la categoría de Mejor película de habla no inglesa. Y las tres candidatas eran El Niño de Daniel Monzón, 10.000 km. de Carlos Marqués-Marcet y Vivir es fácil con los ojos cerrados de David Trueba. Pues ayer se presentó a “Vivir es fácil con los ojos cerrados” como la película seleccionada por la Academia de Cine española para representar a España. Y ahora tendremos que esperar hasta el 15 de enero de 2015 a que la Academia de Hollywood anuncie los cinco finalistas y la entrega de los Premios el 22 de febrero.

Y después de casi un año de su estreno en nuestro país, la película volverá a la cartelera española para que los espectadores puedan disfrutarla de nuevo en la gran pantalla.
Os recordamos que esta cinta fue 6 veces galardonada en la última edición de los Premios Goya, como mejor película; mejor dirección, David Trueba; mejor guion original, David Trueba; mejor interpretación masculina protagonista, Javier Cámara, mejor actriz revelación, Natalia de Molina y mejor música original.

En esta película Javier Cámara, Natalia de Molina y Francesc Colomer, son los protagonistas de esta particular road movie en la que se cruzan sus vidas, sueños, inquietudes y luchas personales en medio de una España de los años sesenta.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *