Voltron Legendary Defender nos presenta el tráiler de su sexta temporada

Para los que siguen la serie de Voltron Legendary Defender de DreamWorks Animation están de enhorabuena ya que, esta serie se ha terminado convirtiendo en una de las mejores series animadas del momento. Y en parte este éxito ha tenido lugar gracias a la labor del equipo creativo que hay detrás de este reinicio. Además porque los fanáticos de la serie original han disfrutado y también se han encontrado ante una nueva generación de espectadores.

Y la cadena de emitirlo, Netflix ha publicado lanzó el tráiler completo de la sexta temporada y en este se puede ver al desafío más grande hasta el momento al que se enfrentarán los Paladines:

La Alianza de Lotor con Voltron, sigue sirviendo como excusa para que los opresores de Galra continúen invadiendo y conquistando los planetas vulnerables de todo el universo. Un Equipo Voltron siente la necesidad de liberar esos planetas indefensos y comienza una campaña masiva para salvar millones de vidas. Pero después de que los Paladines descubran información preocupante, deben participar en su batalla más épica hasta el momento.

La serie original cuenta con las voces de Kimberly Brooks, Rhys Darby, Josh Keaton, Tyler Labine, Jeremy Shada, Bex Taylor-Klaus y Steven Yeun.

La serie fue desarrollada para Netflix por el productor ejecutivo Joaquim Dos Santos (La leyenda de Korra, Avatar: The Last Airbender) y la coproductora ejecutiva Lauren Montgomery (La leyenda de Korra).

La temporada 6 de Voltron Legendary Defender llegará a Netflix el viernes 15 de junio con siete nuevos episodios.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *